Que mal me parece que al entrar a un aula te jueves el aparvado o el suspenso dependiendo del sitio donde te tocara. El test 1 era muy complicado con muchas preguntas trampas y el 2 era un examen bueno , normal donde se aprobaba sí estimáis y sino pencas, a diferencia del primero en el cual prácticamente no había posibilidades.
Bueno parece que much@s tendremos que volver en marzo porque algún burócrata decidió que los de la derecha la habían jodido!
Lo bueno es que allí estaremos de nuevo con los amigos de
www.estudiasonavegas.com con los de la asociación ANPPER y como no con el apoyo del ya famoso Sr. Vidal Mestre. A toda esta gente y a todos los que hemos compartido conocimientos a través de las aplicaciones de móviles y páginas web quiero dar las gracias por haber hachó de esta experiencia algo llevadero y ameno y aunque me vaya a casa con el suspenso ( casi seguro) me voy enriquecido en experiencias y en amistad. GRACIAS


Rondas y más rondas para todos




