Cita:
Originalmente publicado por danilo
creo que el derrotero de este año se podría planificar con pequeñas navegaciones y por el algarve, con dobles jornadas en los puertos y ciudades que remezcan la pena.
en otro orden de cosas creo que ya somos navegantes mayorcitos y no nos hace falta ningún libro o cosa parecida de la flotilla. También considero que no hace falta ningún organizador, ni cabeza de turco para arremeter contra él.
|
Hombre Danilo (te veo mu sensibilizado con asunto :Libro

)Si tú no quieres libro ,pues sin libro.Pero un folio al menos con lugares a pernoctar ,calendario,millas enter puerto de pernocta y siguiente,etc y algún consejo que otro ,nunca viene mal.
Nombrar un organizador para darle collejas a mi tampoco me gusta ,pero no debe ser esa su misión ,sino la de aglutinar toda la información que se vaya volcando ,así como ordenarla y presentarla más o menos decentemente si me parce útil.
Yo no me ofrezco por tener otras cosas que hacer y no daros el tiempo y dedicación que os merecéis.Tú ers un tío que te comprometes y nos pones a todos firmes cuando es necesario y voto por que seas tú el coordinador ;así te esforzarás más por venir.
Teniendo un facilitador que lidere esta flotilla y un destino a donde dirigirnos ,es un avance notable el que impprimimos.
Asumo que vamos al Algarve si bien hay gente que aún no se ha pronunciado y me gustaría se contemplara la subida al Guadiana.
Valoraría 1 ó 2 noches de fondeo en Culatra.Travesías cortas de no más de 25 nm como mucho .
Por que no empezamos ya a pasar propuestas?
He dicho