Re: Puente del estacio¿otra vez?
Es que no es bueno el puente.
Yo lo que me pregunto es qué intereses puede haber.
Lo más fácil es que me de que pensar que el ayuntamiento no tiene dinero, la empresa no pone todo en el asador, y dentro de las muchas prioridades municipales el puente es lo último. Vale.
Pero como soy mal pensado, deduzco muchos intereses cruzados. El gestor del Tomás Maestre puede ser el mismo que gestionará el Puerto Mayor o no, por lo tanto puede tener intereses en que se retome su construcción, o no. La construcción de éste puerto mejoraría el tema de los barcos grandes, pero afectaría a terceros, o no. Los pequeños puertos de la otra orilla se verían afectados por la construcción de muchos más a amarres, hoy no tan necesarios, salvo por el tema del puente y para los veleros... o no.
8 puertos con intereses propios y difíciles, uno muy grande y más crecedero o uno nuevo en este momento de crisis, y con un polémico y exagerado proyecto de construcción de edificaciones me da que pensar.
Hoy los puertos deportivos son deficitarios en general, porque la gente se va o deja de pagar y adaptarse es complicado.
Pero igual simplemente, se ha roto.