Ver mensaje
Antiguo 16-10-2007, 12:02
NUNKI10 NUNKI10 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 280 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: Emergencia ... Ayuda Urgente

Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Miahpaih y las precisiones de Marlow.

Como bien sabeis estoy personalmente muy interesado en este asunto por motivos personales y vuelvo a recordar a los cofrades de la taberna que la intenció de confeccionar la lista de teléfonos para emergencias es la de que otras personas " no implicadas directamente" en algún suceso o accidente ocurrido en al mar, pueda con la mayor calma que te dá ser espectador, ayudar a los cofrades en problemas que por lógica van ha estar mas nerviosos y por tanto, serán menos racionales en sus actos y decisiones.

Creo que en este suceso descrito en el hilo, no ha habido ninguna serenidad por parte de los espectadores que han actuado, si cabe, con más nerviosismo, que los accidentados (si hubiera habido accidente).

Este es un tema tan importante (el de la organización) que creo deberíamos abrir un hilo sobre el para recabar las diferentes opiniones de los cofrades y poder establecer un plan de actuación en caso de accidente.

Creo que en la LISTA DE TELEFONOS TABERNARIOS PARA EMERGENCIAS ya somos los suficientes para ir pensando en el "y ahora qué" y en "y ahora como".

Terminemos con una ronda para los que tengan sed.

Os envío saludos cordiales,
Carlos