Ver mensaje
Antiguo 18-11-2012, 18:00
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: Verano. Hacer cubitos a bordo o comprarlos. That's the question!

holaaaaa esto de lo 120 w de verdad que os lo creeis , sera en alemania y en invierno , ja ja ja , la condensacion de este parato en su parte central en pleno verano , tiene un punto que pasa delo 100 grados ,
hay en el post la respuesta de un cofrade que decia que en verano con calor los cubitos no los podia ni congelar se le derretian , ojo con esto no pongo en duda la eficacia de el aparato , a 220 y con una temperatura adecuada ,
pero yo el año pasado haciendo pruebas con uno de estos paratos con un rectificador 12 v 220 hasta que no encontre el su perfeccion , me cargue el compresor original y lo tuve que sustituir y llegue a la conclusion , que menos de 2000 w de sinoidial pura, era insuficiente , para funcionar todo el verano ,y aun teniendo 1500 amp de cd.
de todas maneras yo los rectificadores donde los he encontrado mas baratos es en una empresa de LUGO , que se llama BRICOSOLAR , se encuentra por internet ,por si alguno de ustedes le interesa .
salutttt kiqu