Cita:
Originalmente publicado por ALAKRAN
ein
Hombre, eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor.... lo respeto pero me suena a rancio.Es la elite, y en todas las diciplinas deportivas fisicamente se ha evolucionado, o es que alguien critica a Nadal, por ser un portento fisico con respecto de lo que era Santana en su tiempo.
Siempre esta ir a un partido de primera nacional donde alli todavia se ven gorditos primera lineas, carreras interminables, y cervezas gratis al final en el tercer tiempo¡
Es algo bastante feo comparar este aun saneado deporte con el circo del futbol americano.
|
NO estoy diciendo que todo tiempo pasado fue mejor ni lo comparo con el fútbol americano. Mi reflexión va por el hecho que este era el único deporte amateur (o casi amateur) a distancia del dinero y el negocio.
No es que sea peor que en los tiempos del V Naciones es diferente. Seguramente tiene más difusión, hay gente que puede vivir de ello, ....pero se ha perdido mucho del espíritu romántico que era lo intrínseco a este deporte y acabará como otros deportes a merced de la publicidad y las televisiones.
Ni mejor, ni peor. Diferente. Claro que yo prefería el de antes