Ver mensaje
Antiguo 19-11-2012, 13:56
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Travesia Masnou Oropesa

Me asalta la duda de saber de donde sacaste al "profesional" quien dijo realmente que lo era?? es que de gente que aparece diciendo que son la ostia hay muchos...pero con referencias contrastadas por alguien con capacidad mas bien pocos. vamos que de juanacos que se creen que saben esta esto lleno...

si es que estamos en lo de siempre, que lo barato sale caro...

conozco a algunos profesionales del transporte de embarcaciones por mar ya que llevo unos años dedicandome a la nautica y ninguno de ellos pondria un motor a casi fondo menos aun sin conocerlo y mucho menos no tendria claro cuanto gasoil hay y cuanta autonomia proporciona. por no hablar de que no sepa mirar o saber porque se para un barco. (dejaremos aparte el tema de no ser capaz de entrar a vela en puerto, no sea que no hubiera viento en el momento)

espero que la travesia vaya bien en caso de que se formalice la compra.

Cita:
Originalmente publicado por auca Ver mensaje
Tengo que admitir que soy lo más parecido a un dominguero, pero voy a contaros una historia de un dominguero que contrato a un profesional ahí va:

Mi anterior velero un Beneteau 28.5, lo adquirí en port Olimpic, como era un dominguero contrate a un capitan con muchas horas a sus espaldas, quedamos de madrugada el sabado y para empezar llega tarde, igual se habia liado un poco el viernes noche en Bcna, por fin soltamos amarras el capi y el dominguero, sin novedad hasta el Delta allí cogimos un poco de sur, motor a casi fondo(volvo 18cv), a la altura de Vinaroz las 24.00 +-, el motor se para, mecagoento, este tio me ha fundido el motor, bajo miro no veo nada raro le pongo mas aceite, se habia cambiado hacia 15 horas junto filtros,etc, total no arranca,encalmada total, pedimos remolque y la lancha estaba en varadero y como no teníamos riesgo de nada pues allí nos quedamos, hasta el alba que sale un pescador con un fueraborda y nos remolca hasta puerto..
Domingo sobre las 9.00, rogamos al marinero que nos de el tfno de un mecanico que quiera venir en domingo a las 9.00 de la mañana, al final llamamos y viene.
Que os pasa???, pues hemos salido de Port olimpic a las 7.00 y anoche se paró el motor....
Revisa aceite filtros, y pregunta ¿el deposito de gasoil de cuantos litros es?? el dominguero responde de 27 L, el capi estaba ausente, y me pregunta y cuando lo habeis rellenado?????
MECAGOENTO, será posible el capi ni pensamiento de ver el nivel, es cierto que no llevaba indicador, pero se supone que contrate a un profesional por algo...
Bueno le pido la cuenta al mecanico y al capi,por supuesto el resto de travesía hasta Oropesa lo hice con mi padre que vino a socorrerme y sin capi que fue invitado a abandonar el barco.
Que os parece???.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder