Cita:
Originalmente publicado por Quim
Me asalta la duda de saber de donde sacaste al "profesional" quien dijo realmente que lo era?? es que de gente que aparece diciendo que son la ostia hay muchos...pero con referencias contrastadas por alguien con capacidad mas bien pocos. vamos que de juanacos que se creen que saben esta esto lleno...
si es que estamos en lo de siempre, que lo barato sale caro...
conozco a algunos profesionales del transporte de embarcaciones por mar ya que llevo unos años dedicandome a la nautica y ninguno de ellos pondria un motor a casi fondo menos aun sin conocerlo y mucho menos no tendria claro cuanto gasoil hay y cuanta autonomia proporciona. por no hablar de que no sepa mirar o saber porque se para un barco. (dejaremos aparte el tema de no ser capaz de entrar a vela en puerto, no sea que no hubiera viento en el momento)
espero que la travesia vaya bien en caso de que se formalice la compra.
|
Hola Quim,
En cuanto al profesional me lo calzo el broker que me vendio el barco, el profesional en cuestion ya era de una cierta edad por lo que suponía que tendría experiencia...
En cuanto al viento tu lo has dicho toda la noche con genova y mayor y na de na.