Ver mensaje
  #3  
Antiguo 19-11-2012, 17:13
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: desmontar culata yanmar y vivir para contarlo

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Digo lo de los recambios por saber donde has localizado las válvulas, por ejemplo.

Imagínate si tú caes en manos de un mecánico ......
Para la primera, un servicio Yanmar de tractores que tengo al lado. Llamé a la empresa de Murcia que pusiste el enlace y estoy todavía esperando que me conteste........y ya tengo aquí las válvulas y la junta, nuevas de trinka.

Junta culata + válvula admisión + válvula escape.......150 euros
Los latiguillos tan monos que has visto..................95 euros
Rodete bomba, ánodo, juntas y siliconas.................50 euros
Alternador, correas, trabajos del rectificador y baño en ultrasonidos.........( esperando el susto )

.....y sumando

Lo de los mecánicos.....es un tema difícil de ser justo, ya que hay de todo como en todos los ramos.

Mi última historia, que no tiene nada que ver. Se va la luz en casa, a los 5 minutos vuelve y se ha quemado el decodificador Televés de TDT comunitario, respuesta del técnico, nuevo por 900 euros. Mirando por internet, con un condensador de 15 céntimos de euro y en 10 minutos, solucionado.

En estos casos mi corazón está partio, como dice la lírica, pero un profesional no puede "chapucear" mientras un particular si se lo puede permitir.

__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Editado por TAMAMOANA en 19-11-2012 a las 17:30.
Citar y responder