Ver mensaje
Antiguo 16-10-2007, 15:38
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: Emergencia ... Ayuda Urgente

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
MARLOW, amigo mio, estoy seriamente preocupado por ti. Has repetido esta idea a lo largo de este post numerosas veces. Y, ¿sabes que pasa? que me recuerda a otras ideas que repetiste anteriormente numerosas veces, como por ejemplo: NUNCA PASAR ENTRE EL BARÓN Y LA MANGA

Sólo espero que el que te repitas tanto sea un ejercicio de esos de "autoconcienciación" para que el día de mañana, cuando vuelvas a pasar entre el Baron y la Manga y te vuelvas a clavar vivo, no lances un MEDÉ, aunque sea una cosa sin importancia que te pase cualquier "día de Mayo"
Solo he intervenido dos veces creo (no las he contado) no numerosas veces. Es un buen ejemplo de distorsion de la informacion, por cierto.
Tu sabes mejor que nadie que no lancé un Medé el otro dia porque fue a ti a quien llamé por... telefono, que no se rige por ningun protocolo.

Pinché (y aqui una buena recomendación) por fiarme de la carta del ploter que se habia comido un bajo de aproximadamente 25 metros de diametro en medio de sondas de 3 y 4 metros. La carta de papel era identica en todo excepto en que si que marcaba ese bajo. Ergo: en situaciones de sonda delicada tambien hay que contrastar la información con varias fuentes.
Como ya he dicho numerosas veces en este post y en otro, fue magnifica la respuesta de los amigos cofrades, en este caso Pepon, Nonick, Festivo y Kibo que, a pesar de que al principio estaban renuentes ("llama al Tomas Maestre"... "estoy en zapatillas"..."¿no puedes bajar y empujar?"...) al final acudieron (sobretodo para poder reirse directamente en mi presencia ). En una preciosa y sincronizada maniobra con dos zodiacs utilizando la tecnica que Kiribati tambien nos habia recomendado numerosas veces, aliviaron mi prision que no mi verguenza por haber encallado.
Se quedaron sin cenar, por eso saben que les debo una cena que espero sea pronto. Tambien les debo, de ahora en adelante, la tranquilidad de mi mujer que al presenciar este despliegue y despues lo del Imposible, dijo: Ahora me preocupa menos cuando te vas solo, con todos esos pendientes. Esa es la Taberna, le dije (numerosas veces). Gracias numerosas.
Citar y responder