Cita:
Originalmente publicado por KIBO
|
Solo he intervenido dos veces creo (no las he contado) no
numerosas veces. Es un buen ejemplo de distorsion de la informacion, por cierto.
Tu sabes mejor que nadie que no lancé un Medé el otro dia porque fue a ti a quien llamé por... telefono, que no se rige por ningun protocolo.
Pinché (y aqui una buena recomendación) por fiarme de la carta del ploter que se habia
comido un bajo de aproximadamente 25 metros de diametro en medio de sondas de 3 y 4 metros. La carta de papel era identica en todo excepto en que si que marcaba ese bajo. Ergo: en situaciones de sonda delicada
tambien hay que contrastar la información con varias fuentes.
Como ya he dicho
numerosas veces en este post y en otro, fue magnifica la respuesta de los amigos cofrades, en este caso Pepon, Nonick, Festivo y Kibo que, a pesar de que al principio estaban renuentes ("llama al Tomas Maestre"... "estoy en zapatillas"..."¿no puedes bajar y empujar?"...) al final acudieron (sobretodo para poder reirse directamente en mi presencia

). En una preciosa y sincronizada maniobra con dos zodiacs utilizando la tecnica que Kiribati tambien nos habia recomendado
numerosas veces, aliviaron mi prision que no mi verguenza por haber encallado.
Se quedaron sin cenar, por eso saben que les debo una cena que espero sea pronto. Tambien les debo, de ahora en adelante, la tranquilidad de mi mujer que al presenciar este despliegue y despues lo del Imposible, dijo:
Ahora me preocupa menos cuando te vas solo, con todos esos pendientes. Esa es la Taberna, le dije (numerosas veces). Gracias numerosas.
