Ver mensaje
Antiguo 19-11-2012, 23:34
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,900 Agradecimientos en 1,116 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo organizarías tú los títulos náuticos si te dejaran hacerlo?

Cita:
Originalmente publicado por tatoperez Ver mensaje
¿Con la densidad de embarcaciones que hay en nuestras costas?.

Perdona por compartir tu mar.

Si de verdad quieres ver densidad date una vuelta por el mundo, simplemente por Francia, y veras lo que es densidad, y las legiones de gente que vive de ello. Pero eso que importa en un país en ruinas.
No sé, he visto lo que hay en ciertas zonas de Francia y en inglaterra. Pero sobretodo veo todos los veranos las costas del mar menor, las calas del entorno de Mazarrón, los fondeos de Tabarca, las calas de Ibiza o Mallorca y si te comparo la densidad, lo que se ve claro es que el peligro de 'navegar' en españa está apenas a 500 m de la costa.

Pensándolo bien te doy toda la razón, aquí realmente hace falta solo un título para navegar, el de hacer el bestia a 500 m. de la costa, fuera de ellas no hay peligro alguno para terceros.

A ver, centrandome, no sé si se me ha malinterpretado (si es que tu post iba encauzado como respuesta al mío). A mi me encantaría un mundo sin ejércitos, ni políticos, ni bancos, ni ladrones, y con una única lengua, pero viendo a lo que conducen los mundos sin trabas ni límites legales, cada día soy más esceptico respecto a las utopìas en que creía.

Y no se trata de limitar el acceso de la gente, muy al contrario, ojala esto se viera de otra forma más popular, igual que conducir un coche, pero la gente ve que el que tiene dinero compra barco y título.