Ver mensaje
Antiguo 20-11-2012, 13:32
tatoperez tatoperez esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 190 Agradecimientos en 131 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo organizarías tú los títulos náuticos si te dejaran hacerlo?

Si iba por ti genoves, también está saturadas las calles de coches, y hacen burradas, pero todos tenemos derecho, lo que tenía las autoridades es que coger a esos y decirles unas cositas en forma de notita. Verías como dejaban de hacer el cafre. No meterse con el pobre desgraciado que se le olvidó poner el pabellón aunque lo lleva, u otras tonterías.

Yo veo mejor que sea estilo, Francia, y el que quiera aprender vela que pague una academia como Glenans, yo he ido y pienso repetir con la que tienen en Séte/Marseillan.

Y el que quiera motor pues es lo suyo, pues igual, busque algo para ir aprendiendo.

Y el inconveniente es en verano el resto del año el mar es nuestro. Y todos esos que sólo se acuerdan del mar en verano, son marineros y si ponen impuestos o trabas, están de nuestro lado. Y sus barcos necesitan mantenimiento, renovar velas, y una larga lista que significa trabajo. Que conste que yo no me dedico a la náutica deportiva.

Y lo más importante no nos ven como bichos raros millonetis, pues cuando toman una cerveza con nosotros, en el club, ven que somos personas normales, y de clase media, incluso baja, y que los ricos son una excepción.
Citar y responder