Vermú de grifo y anchoas pa los asistentes

.
A mi me Pasa como a Ayapitas. Tengo 55 años (casi), vivo en el infierno y ocasionalmente me pego dos meses sin ir al chinchorro, un velero de 23 pieses con juerabolda.
Pero he de decir que mi vida tiene un antes y un despues desde la incorporación del extractor solar.
Lo puse hace ya cuatro años en la escotolla de proa como extractor, y se acabaron los olores a combustible, humedad y residuos de fabada. Ahora está el plástico de fuera un poco feo, pero por 35 euros ca uno, me compré dos y este verano quizá lo cambie por estética (aunque funciona perfectamente)
Los hay con batería, que siguen chuflando por la noche aunque son mas caros. Y se recomienda en esloras mayores (> 8metros) poner uno que "insufle" en la puerta del tambucho, y otro que extraiga en la escotilla de proa.
No hace agua ni con la gota fría.
Es uno de los dineros mejor gastados, y lo recomiendo encarecidamente.
Yo lo compré en una tienda de componentes electrónicos y me costó la mitad. Aquí tienes todos los modelos: De plástico, de inox, con o sin batería:
http://fadisel.es/productesrecerca.aspx?t=extractor
Suerte!
