Ver mensaje
Antiguo 20-11-2012, 20:33
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: Averia Frecuente Suzuky 80

yo no llevo 2 dias en el foro ni tampoco soy mecanico profesional, ni analizador de gente, pero me relaciono con gente que curra de mecanico, y me dicen que los evinrude etec son la ostia de buenos y avanzados comparado con los demas,(habra que verlos con el tiempo) el unico pero es que como den averia, comentan que hay que ir a la casa oficial a ponerle la clavijita del ordenador por lo cual hay que pagar la bata blanca del tecnico de evinrude o de brp o canam que es todo lo mismo, lo mismo decian de los suzukis 4t cuando salieron que eran los de las tres b bueno bonito y barato, pero ultimamente dan fallos de culata y bloque, mercuru mariner, electronica y refrigeracion, yamaha ahora cojonudos pero los anteriores 4t el escape se picaba y el eje de transmision era muy debil, honda antiguos corrosion ahora cojonudos, y mi opinion personal, pues yo tengo un honda y estoy encantado, tuve un yamaha 2t perfecto, tuve un tohatshu , fatal, mercury peor centralita, trriger, retificador, jhonson consumo, y para o escaparme de los etec, pues no lo tengo pero tambien ando en el mundo de los quad y como motor como los bombardier , can-am ninguno ni gota de aceite , minimo consumo y de momento ninguna averia, no puedo decir lo mismo de los yamahas y los suzukis