Ver mensaje
Antiguo 20-11-2012, 21:24
terranova terranova esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 502
Recibió 222 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: Conocidos PLASTAS . Que no amigos

Unas rondas. Será porque estoy lleno de tubos y enganchado a extraños aparatos que estoy especialmente sensible a los Mentecatos. Dos cosas , si algún cofrade ha tenido el mínimo intento de preocupación, tranquilo, estoy bien, son mucho peores los mentecatos. No hablo de trileros, estraperlistas, cabrones y demás, hablo de mentecatos . Un mentecato es aquel que jode a alguien , se jode a si mismo y encima no gana nada.
Historias varias de mentecatos náuticos:
El chulo piscinas- disculpa cofrade homonimo. ( hay mas modelos)
Llegada de madrugada de un par de semanas de travesía, por la mañana comienza la limpieza, estiba y demás. Unos amarres mas allá, hermoso velero con todo ultimo modelo. Se viene el tipo:
-Te importa mirar un momento el motor, no consigo arrancar.
-Claro, vamos a ver.
Llave de contacto y nada de nada.
- Las baterías?
- Que baterías?
- A ver déjame buscar en estos tambuchos...
Una triste y sola batería de coche, pero del modelo menor del mercado, en aquel cacharro , con todo tipo de electrónica, nevera, DVD, etc, etc y por supuesto todo funcionando.
- Vamos a ver, desconecta todo y pon en el borne del pantalan a recargar la batería a ver si es un asunto eléctrico u otra cosa, y luego me avisas.
Al cabo de un rato:
- Que, ya estará?
- Vamos a ver.
Llave de contacto y chof-chof-run-run-run. Motor en marcha.
- Bien! Ya sabia yo que esto tenía que funcionar.
- Ojo, que no llevas un parque de baterías adecuado, mejor que instales 2 por lo menos para diferentes servicios, es un tema importante, creo.
- Nada, eso se recarga al llegar. Por cierto llamo a la mujer, a la suegra y a los niños que se han ido por ahí porque aquí hace mucho calor y nos vamos ya para Ibiza. Por cierto, cuando se tarda? Oye , tu que parece que sabes de esto, te vienes. Te pago.
No se de donde me salio tamaña carcajada ,que quedo rodeándole , mientras me daba la vuelta y volvía a mis tareas, y no pude ver la cara de mentecato que se quedo- de hecho ya la tenía.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a terranova este mensaje:
Juanitu (21-11-2012), liman (21-11-2012)