Discusión: Regatas Vendée-Globe 2012-2013...
Ver mensaje
  #820  
Antiguo 20-11-2012, 23:08
Avatar de Coletes
Coletes Coletes esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-11-2008
Edad: 58
Mensajes: 206
Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 186 Agradecimientos en 57 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée-Globe 2012-2013...

Buenas noches cofrades!!
Llega el momento de enchufarse a internet y ponerse al día con la VG.
Esta muy interesante la disputa por el 2º puesto, están ahí todos "oliéndose" las popas. Me gusta Gabart, después del "subidón" del principio que parecía pasado de revoluciones pero no, ahí está manteniéndose, si señor!!
Bubi, arañando millas poco a poco como él dice al 100 por cien y espero que así siga toda la regata.
Me ha impresionado mucho las declaraciones en general de todos sobre la última noche, sobre todo V.Riou:
"Nunca había vivido unas calmas ecuatoriales como esas. La última noche ha sido dantesca, con chubascos por todas partes y una pluviometría increíble"
No me quiero imaginar cómo sería cuando ellos mismos estaban impresionados con los cambios, los chubascos..........
Y por último el polaco , a qué arregla el piloto!!! Me encanta la tenacidad con la que lleva ahí varios días para solucionar el problema.... eso si, no nos cuenta nada.

__________________
ÁNIMO BUBI
Citar y responder