Ver mensaje
  #7  
Antiguo 21-11-2012, 14:52
Avatar de tam
tam tam esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-05-2008
Mensajes: 2,009
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 217 Agradecimientos en 153 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿CONOCES tu barco? ¿Lo intentas, por lo menos?

Cita:
Originalmente publicado por al_barco Ver mensaje
Yo soy de esos que de pequeños tenían un destornillador como juguete, cacharro que había cerca cacharro que se desmontaba a ver si encontraba los duendes o elfos que escondía, los mayores no me entendían

No he puesto el barco boca abajo porque pesa pero yo creo que no hay sitio que no haya inspeccionado.
Donde no llego a ver bien cojo la cámara con el flash activado y meto la mano, empiezo a hacer fotos y luego las investigo, así se como es la sentina y algunas paredes inalcanzables.
Todo lo refuerzo, lo cambio, lo limpio y siempre me sorprendo de lo que hacen los demás como montar al revés el soporte del motor, agujeros en la sentina, sin seguro de la marcha atrás en el motor, cables que no van a ninguna parte, timón desplazado, etc. etc.


. Yo también hago el truco de la cámara donde no veo , detrás de paneles , si es que no dejamos sitio sin visitar , o con un espejo .

__________________

Citar y responder