Ver mensaje
Antiguo 21-11-2012, 15:41
jairoyo jairoyo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Duda velocidad volvo penta 165 hp turbo diesel

haber pues e echo varias pruebas y solo ibamos dos personas en el barco,el motor en vacio (o sea sin engranar la helice) sube a 4000 vueltas, la helice es nueva y es la original, el casco esta recien labado y pintado, los flaps los e regulado y sigo sin notar cambio, sobrepeso no creo porque hasta la nevera esta vacia..
yo pensaba que seria por el turbo pero me comentan en la casa volvo penta que estos motores en lleno trabajan a unas 3000 vueltas porque trabajan por par motor y no por reboluciones o algo asi,y el barco sube bien de vuelta por tanto el turbo trabaja,no? en teoria su velocidad crucero deberia ser a 2500 o 2600 vueltas.

y como deciais el realmente no llega a planear ni palanca a fondo, supongo que el cable no esta destensado porque en vacio llega a su limite, voy a sacar todas las lonas que hay guardadas bajo las camas para quitar peso y probar.

el alternador veo que es nuevo por tanto se cambio dias antes de que yo lo adquiriera eso y las baterias, puede ser que le frene demasiado al motor? no creo,no?

y la opcion que yo le doy mas vueltas es el trim, que no funciona, al sacarlo para cambiar la helice me comentan que la posicion es correcta y que no deberia tener problema, de todas formas estoy mirandolo con un colega mecanico y este finde que viene a ver si lo hacemos marchar, aunque segun me han comentado teniendola fija y jugando con lo flaps es lo mismo y si no habia mejorado asi tampoco lo haria con el trim.

bueno siento dar tanto toston pero como os imaginareis quiero planear con mi barcoooooo
a la foto es de cuando se saco para limpiar y pintar pero ai aun no estaba pintado
pues eso que no falte unas rondas a mi cargo
Citar y responder