Ver mensaje
Antiguo 16-10-2007, 18:46
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Diferencias atracar motoras y veleros

Cita:
Originalmente publicado por Ikota Ver mensaje
Antes de nada, hola a todos ya que soy nuevo en la Taberna

Si puedo confirmaros una cosilla, por suerte, tengo la posibilidad de manejar, con mucha frecuencia, barcos de todo tipo. Soy propietario de un velerito de 9 metros, y tengo un falmiliar muy cercano con un barco de motor........

El velero, siempre maniobra peor a motor, que un barco de motor......que esta diseñanado exclusivamente para eso, para navegar a motor..... A pesar de ello, efectivamente hay diferencias segun el tipo de barco......pero a nivel general, me ratifico en lo dicho.

Un saludo para todos!
Que noooooooo, que te van a pillar...
Vete al subforo de presentaciones que te van a dar la del pulpo...
Empieza por presentarte y a continuación invita a unas copas...
Queaquí vamos de rudos piratas y todas esas cosa, que te has equivocado, anda , vete alsubforo de presentaciones, anda chiquillo.

Y para el resto, el que sabe atracar, atraca, le da igual un panda que un Mercedes, una camioneta o un camión, con que lleve un rato el gobierno, enseguida sabrá de sus inercias e intuirá sus vicios.
Y los de motor que hacen más ruido en los pantalanes... bueno, los tractores cambian de mano más que los veleros, y hay mucho dominguero de pantalán que sale a navegar como quien coje el coche para ir a comer al campo sin idea de lo que es la mar.
Y estas para todos ustedes

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder