Ver mensaje
Antiguo 21-11-2012, 16:06
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Duda velocidad volvo penta 165 hp turbo diesel

Cita:
Originalmente publicado por jairoyo Ver mensaje
y la opcion que yo le doy mas vueltas es el trim, que no funciona, al sacarlo para cambiar la helice me comentan que la posicion es correcta y que no deberia tener problema, de todas formas estoy mirandolo con un colega mecanico y este finde que viene a ver si lo hacemos marchar, aunque segun me han comentado teniendola fija y jugando con lo flaps es lo mismo y si no habia mejorado asi tampoco lo haria con el trim.

bueno siento dar tanto toston pero como os imaginareis quiero planear con mi barcoooooo
a la foto es de cuando se saco para limpiar y pintar pero ai aun no estaba pintado
pues eso que no falte unas rondas a mi cargo
segun me han comentado teniendola fija y jugando con lo flaps es lo mismo y si no habia mejorado asi tampoco lo haria con el trim.

Si el trim va mal con los flaps no consigues planear.

Cita:
La combinación de Flaps y Power Trim, es sin duda un sistema perfecto para el trimado de una embarcación a motor puesto que regulados en conjunto, se logran la mejor perfomance sobre la relación peso-potencia-consumo.
La fuente:
http://www.nauticaygps.com.ar/Nautic...r/trimado.html

Saludos.
jairoyo (21-11-2012)