Ver mensaje
Antiguo 21-11-2012, 17:21
jairoyo jairoyo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Duda velocidad volvo penta 165 hp turbo diesel

Cita:
Originalmente publicado por JVCMOC Ver mensaje
Siento decirte, que no vas a alcanzar muchos más nudos de los que yá conseguistes, puesto que lo que le falta es motor, añadido a que ese barco es muy pesado para solamente 165 CV y contando que el motor tendrá sus años, los 12 nudos si lo cojieras date por satisfecho.
Si quisistes planear creo que deberias haber comprado un barco con el casco de planeo y ese barco tiene el casco de semidesplazamiento.
Piensa que los barcos de tu esloras, planean con motorizaciones dobles a las tuyas.
Espero haberte ayudado.
la verdad que es lo que me temia, pero lo que me inquieta es que incluso los de la volvo que me mandaron la elice original les comente el tema y me dijeron lo mismo que el anterior dueño, sobre 14 o 15 nudos de crucero con casco limpio, entonces volvi a llamar al anterior dueño y tras una charla y decirle que el barco ya era mio y que no se lo iba a devolver simplemente era si seguir indagando o no, y me dijo que con 4 personas a bordo lo habia puesto a 18 nudos y planeaba, la verdad nose que pensar.
yo personalmente creo que le falta potencia pero el me decia que el barco se movia con alegria nose yo...
bueno haber que solucionamos con el power trim y cuanto se nota
:brin dis:
Citar y responder