Ver mensaje
Antiguo 21-11-2012, 19:28
apudos apudos esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 29
4 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado cuidado en el masnou y alrrededores

tabernero cervezas para todos que ahora os explico una buena.llega temporada de verano llamo a ........................ quien me hacia el mantenimiento del barco para que lo ponga ha punto para pasar el verano sin problemas.me dice que además de hacer bajos en la revisión de motor han detectado que además de correas,filtros,etc.hay que cambiar codos de escape que estan mal,los colectores aún pueden aguantar,total 1000 euros todo.doy el ok.y lo hace.para no aburriros con todo el periplo que empezó a partir de ese dia lo resumo.la primera vez que voy ha salir el barco se calienta suena la alarma de temperatura.paro espero a que se enfrie y vuelvo al puerto.le llamo y se lo digo.me dice que no me preocupe que se lo mira a ver que ha pasado.total que despues de varios intentos fallidos de arreglarlo,se lo lleva a premia para sacarlo del agua y cambiar la bomba del agua.total que me llama y me dice que el barco ya esta en el amarre,ya no se calienta pero que hace un ruido raro.resultado ha quemado las juntas de culata y se ha inundado el motor de agua,veredicto cambiar motor.le digo perfecto te haces tu responsable porque no solo no lo has sabido arreglar sino que te lo has cargado.su contestación que eso ya venia de antes y que no se hace cargo de nada.(tocate los huevos).no me hizo factura gran error.estoy con el abogado para ver que se puede hacer.y además tengo que sacar el barco del amarre que tendré que pagar.(alguien sabe donde puedo dejar el barco que sea barato mientras veo que es lo que hago con él).hay que vigilar a quien le das el barco para revisar y que te hagan la factura como dios manda.espero que os sirva mi experiencia para que no os pase a vosotros.saludos y cervezas para todos.

Editado por Tabernero en 22-11-2012 a las 17:51.
4 Cofrades agradecieron a apudos este mensaje:
INAF (21-11-2012), Joanet78 (21-11-2012), peibol306 (21-11-2012), Sesc (21-11-2012)