Discusión: Aguadulce, Almeria...
Ver mensaje
Antiguo 21-11-2012, 20:08
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje

.................................................. .............

Por otro lado, y a la mayoría, seremos unos cuantos, así que por muy generosa que sea la ofrenda de Epops es una jodienda que haga frente él al gasto de las fabes, así que a rascar bolsillos y entre todos hacemos fondo. Con el tema de las bebidas que se encargue el organizador de organizar nuevamente

Y otra cosa más, dado que somos unos cuantos fumadores y el local tiene una terraza cubierta y resguardada muy apañá, (con estufas incluídas) estaría bien hacerlo fuera dado que la temperatura por esta zona es muy buena (ahora mismo ando en manga corta). El uniiiiiiiiiiiiiiico problemilla es que como viene Epops al Almería seguro llueve, así que sugiero que todo el mundo traiga su paraguas o chubasquero, que el agua está asegurada
Vamo a vé, que sus e dicho que sus hinbito, cogno, asin que dejarsus de rascarsus los volsiyos. Eso si, los tragos sus los pagais (y ar menda también, claro).

Lo de la terraza, pos cojunúo. Aber si no boi a poder fumarme mi puro. Faltaría mas.

Y manque yueba (cosa garantizá lla que boi llo ) ¿no icías que la terraceja esa estava encuvierta? Poseso

Pos ala, m'agais el fabor d'icirme cuantos kilos d'aluvias compro. El sabor a gorrino está asegurao, lla que siempre me labo las manos en la agua de las aluvias, pa darle gusto mu güeno

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder