Ver mensaje
Antiguo 22-11-2012, 01:49
chucky_laurent chucky_laurent esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 28 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

A ver si consigo reescribir el correo que he perdido:

Situación actual:

Lepeiro, Urania y Aldan van como motos, pero, para mi gusto, Lepeiro y Urania están cogiendo mucho E. Veo que los franceses hacen lo mismo (Frogeater, Double'cat), pero no me gusta Prefiero la opción de Aldan que sigue hacia Noronha

Galaico y Gijonudo, que vamos atoados, vamos a bajar por el 33W hasta Cabo Frío a esperar la borrasca que ayudará a Fernando Alonso a ganar el mundial en Sao Paulo el domingo

Por detrás veo a la flota muy desamparada, teniendo en cuenta que el "pot au noir" está más noir que nunca, expandiéndose de pronto sin que valgan mucho las previsiones (de hecho, yo esperaba ir hoy a 20 nudos hoy y sigo a 13)

Además:

Acabo de oir en la radio a Javier Sansó (Acciona) y dice que se le rompió una driza (como a Lepeiro el fin de semana ) pero que sigue. Está a 500 millas del Banque Populaire y no ha cruzado los doldrums, así que pasado mañana estará a 1000 millas y con otra meteo

A ver que tal se da la aproximación a Gough

Para los nuevos, cuidado con las islas de Trindade y Martin Vaz al E de Cabo Frio. Yo creo que todos nos la hemos pegado alguna vez en ellas. ... Y no hay chiringuitos

Una ronda para todos