Discusión: Mallorca-Menorca
Ver mensaje
Antiguo 16-10-2007, 19:30
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

Domingo. "El reton-no":

Todo lo bueno termina.
Salimos en conserva con El Gallo, que nos vigila amablemente por si se nos cruje el motor otra vez, o nos estalla la pirotecnia, o a mí me hace falta otra inyección de Primperán.....el "Balco del Richal" y su tripu son como son, y nunca se puede estar seguro de nada.

Durante la vuelta, nos cruzamos con varios barcos con rumbo a Menorca. Dado que pensamos que alguno podría ser el Taranta, pues que me hizo ilusión bajar a la radio a charlar con él. Nos "conocemos" desde hace ya un par de años, o más, y nunca hemos hablado, así que ahí estaba yo en la mesa de cartas esperando ilusionado un potencial encuentro en las ondas (Tío...lo nuestro está condenado a ser virtual!).
SORPRESA!! Contesta a la llamada en seguida.
Debe ser efectivamente, uno de los barcos que vemos.
"Taranta viejo amigo, qué tal..y tal, y tal,...soy Embat...y tal, y tal..."
"QUé tal ha ido el finde? Bien, muy bien. Y vosotros qué tal?...y tal, y tal,..."
Yo, la verdad, cada vez más emocionado.
De pronto, como sin venir a cuento, me salta con:
"Oye, Embat, cuéntame éso de la juerga del viernes y no-sé-qué de una china, que algo me han contado"

(--óoño-- pienso yo)
Contesto algo para salir del paso, y miro hacia la bañera, porque tengo que contarles a éstos que estoy hablando con Taranta.

Me encuentro a tres homínidos partiéndose el culo de risa, mientras ME HABLABAN con la portátil.

pues va a ser que no era Taranta.

Resultado: Embat y el resto

Cabrones

Editado por Embat en 16-10-2007 a las 19:33.
Citar y responder