Ver mensaje
Antiguo 22-11-2012, 10:29
ntejera ntejera esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 37 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Impugnación PER Andalucía NOV2012

Cita:
Originalmente publicado por POLA DE ALLANDE Ver mensaje
Hola navegantes,

Recursos: Copio literalmente de la convocatoria:

Contra estas relaciones los aspirantes podrán presentar
alegaciones ante el Tribunal Calificador Único en el plazo de 7
días naturales a partir de la exposición en los lugares anteriormente
mencionados.

¡OJO! PLAZO: DEL 22 AL 28 DE NOVIEMBRE

Vistas y resueltas las alegaciones, el Tribunal Calificador
Único remitirá al Instituto Andaluz del Deporte, en el plazo
máximo de 10 días naturales desde la finalización del período
de alegaciones, la relación de aprobados y suspensos de los
exámenes teóricos para cada una de las titulaciones.

Suerte a todos
Hola a todos y unos cafés todavía.

He de reconocer que no había reparado mucho en este hilo, aquellos que ya pasamos y en algún caso hace mucho tiempo, por la trama de exámenes, test, escuelas y demás, a veces no nos preocupamos mucho por estas cosas, pero hoy me pare a leer este hilo y me gustaría opinar.

No voy a opinar de tal o cual pregunta o de si hay que anularla o de si hay que llevar una radio u otra. El problema en esta historia de los exámenes es de fondo.

Los exámenes de titulaciones náuticas en Andalucía, han pasado de Consejería en consejería y acabado en el Instituto Andaluz de Deportes como pelotita de pin-pong.
"Instituto Andaluz de Deportes" no se me ocurre ahora mismo una antítesis mayor de su significado con lo que uno se imagina al escucharlo. No se si es incompetencia, no se si es desidia, no se si es algo que no quiero pronunciar.

Cada vez que he tenido que tratar algo con ellos he acabado irremediablemente cabreado. y como el chiste me pregunto "seré yo, señor, seré yo..." Pues parece que no, esto se repite tan a menudo que los ejemplos sobran...

En esta taberna, hay muchos que me conocen.. Soy andaluz, presumo de andaluz por todo el mundo y por lejos que esté no me olvido de mi tierra. Pero me da vergüenza, que precisamente en mi tierra, haya instituciones que se llaman de servicio público, que os recuerdo que pagáis todos partiéndoos los .... cada día en vuestros trabajos y que se permitan el lujo de actuar como actúan. Gente que les importa un pepino las personas que usan sus servicios, gente que está más preocupada de mirarse el ombligo que de realizar un servicio al ciudadano.

No voy a hacer un alegato de la conveniencia o no de la función pública, no es mi intención ni mucho menos, pero esta gente no se merecen ni mucho menos llamarse empleados públicos.

Yo os animo ha usar todas las herramientas que tenéis a vuestra disposición, hojas de quejas de la junta de Andalucía, Defensor del pueblo andaluz, Tribunal de lo contencioso Administrativo.
No tener miedo a reclamar lo que creáis oportuno, ya va siendo hora de desenmascarar a esta pandilla.

Bueno y después de esta acritud os invito a unas ronditas.

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar." Vladimir Nabokov
There is a big difference between living and being alive.

Citar y responder