Discusión: Otros Velero metálico desconocido
Ver mensaje
Antiguo 22-11-2012, 14:55
Prometeo Prometeo Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Velero metálico desconocido

Cita:
Originalmente publicado por iperkeno Ver mensaje
Hay que tener en cuenta, al emprender una aventura de este tipo, que los que intervienen tengan una concepción muy parecida del asunto, y no meter "muchos gallos en el mismo gallinero"

Dicen que un ornitorinco es un perro diseñado por un comité...

Iperkeno.

Una versión parecida, es la de un camello que es un caballo diseñado por ingenieros,
Discrepo de Triskel ( al que hace decenas de años que no veo, pero creo que nos conocemos porque lo enganche un día, llevandolo casi niño a hacer unos bordos por la ría de Sada)
yo nunca he hecho negocios, solo construyo cosas ( excepto casas, solo la mía) y lo malo es que como me gustan las cosas que hago. me cuesta trabajo desprenderme de ellas. Nunca me he considerado bueno para los negocios, porque no hago las cosas para vender, sino como si fueran para mi y eso no se si es buen negocio.

Seguro que me arruinaba si montara un astillero, me gustaría pulir todos los detalles y no acabaríamos nunca. Cuando tuviéramos que entregarlo, pondría mil disculpas para no venderlo. Ósea que os advierto que ruina total.
Sin embargo, comparto el mismo sueño que Simbad, si me viera liberado de compromisos y harto de navegar, pondría el despertador, para enredar con los ingenieros, carpinteros o soldadores.
A mi no me gusta la gestión, - aunque es lo que toca- me encanta tocar el material, sentir su peso, su textura. Creo que para diseñar algo hace falta palparlo porque te inspira y te guía como el bastón del ciego, pero sobre todo, antes de diseñar, hay que saber construir. Creo que ya conté aquí lo del fabricante austriaco de sillas de montar y los diseñadores.

Lo de muchos gallos en el gallinero, lo sabemos muy bien los marineros. Vale mas un solo capitán - aunque sea mediocre - que no una docena de excelentes capitanes,
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje:
iperkeno (22-11-2012), triskel (22-11-2012)