Discusión: Vela Vela ligera: 470
Ver mensaje
Antiguo 22-11-2012, 23:25
Damaso I Damaso I esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 43 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Vela ligera: 470

De verdad que muchas por las manifestaciones que me estáis haciendo. Me estáis transmitiendo un montón de energía. Me acordaré de vosotros cuando lo coja por primera vez, espero estar a la altura

He estado buscando los libros que me habéis indicado y están todos descatalogados o agotados. El de Navegar: técnicas... lo he encontrado en inglés. Si finalmente no lo encuentro de segunda mano en español, me lo compraré en inglés. Parece que hay un montón de libros en inglés, habrá más afición.

Por otro lado, espero que no llegue a cuajar lo del Tajo y la Comunidad de Madrid, la vela ligera sólo necesita más burocracia e impuestos para quitar gente de este bello deporte.

Si va todo bien, el sábado o domingo estaré por Valmayor para darle una limpieza y comenzar a preparar la maniobra, ver qué me falta, etc. Ya os iré contando.

A propósito, ¿a los barcos tan pequeños también se les pone nombre? Y si sí, también se le escribe en el casco. El mío no tiene. Tendré que pensar en uno para referirme a él de todas formas

Esta convidá, la pago yo.
Citar y responder