Ver mensaje
Antiguo 22-11-2012, 23:27
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 999 Agradecimientos en 784 Mensajes
Predeterminado Re: como tener operativo los enchufes de 220v fondeado

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Kane, te he dejado arriba las características de mi convertidor. Como parece que controlas, me puedes hacer el favor y echarle un vistazo y decirme cuanto gasta sin consumo? No tengo claro si son 0,28 amperios hora o 1,40.
Gracias
Ni lo uno ni lo otro. En lo que me has puesto en inglés NO dice eso. Dice A (amperios) (Por eso te decía que en el catálogo no podía decir Ah (amperios hora)). Concretamente 0,28 amperios en stand by y 1,40 amperios sin consumo (carga).

Eso quiere decir que tiene dos estados de reposo, el de standby, en reposo propiamente dicho y el de no load, que sería trabajando o preparado pero sin tener nada enchufado, en vacío.

Más claro, un coche con la llave de contacto puesta en posición "marcha" ("Ignition") para stand by y lo mismo con el motor a ralentí para "no load" (sin carga, en vacío).

De algún modo tiene que tener un botón o algo para pasar de un estado a otro. Puede ser automático. Lo veo.

Ahora pego un vistazo al PDF.

Edito: No dice nada sobre el particular, pero está muy claro: "Low power saving mode to conserve energy" Quiere decir que cuando está un cierto ¿? tiempo en vacío, sin carga (1,45 A), pasa al modo "low power" (stand by) (0,28 A) hasta que vuelvas a conectar algo. Supongo que serán 5 o 10 minutos. Lo puedes comprobar tú mismo. Pero no lleva ningún indicador del cambo de modo. Tal vez el LED "output load level" haga esa indicación.

Importante, aunque no viene a cuento: Lleva 5 fusibles de 40 amperios. No saltarán antes de que el consumo supere los 200 A

Editado por Kane en 22-11-2012 a las 23:58.
Citar y responder