Respuesta: AIREAR los cofres bajo los asientos. Dudas.
Tama, creo que todo empieza por evitar la entrada de agua/humedad, si no es así, mal vamos. No habrá chisme lo bastante potente/ingenioso que luego evite esa humedad y los hongos y olores que conlleva. Trata de evitar la entrada de agua por todos los medios.
Hecho esto, puedes recurrir a un deshumidificador eléctrico, te aseguro que es una maravilla, ten la precaución de dejar las colchonetas de canto y los cofres y taquillas abiertos.
Si no puedes o no te fías de dejar el deshumidificador eléctrico puesto, en el mercadona hay unos deshumidificadores químicos muy baratos, pon dos o tres en la cabina y uno en cada cofre, taquilla o arcón; absorverán la humedad residual y mantendran el barco y todos sus rincones secos; la instalación eléctrica y la electrónica también te lo agradecerán.
__________________
"Lo que está en mí, está en todas partes; lo que no está en mí, no está en ninguna parte" Sutra budista.
|