Ver mensaje
Antiguo 23-11-2012, 09:50
gaxefer gaxefer esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 92 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: ¿SIN PAPELES ME REGALAN un BARCO 6,70 m?

Buenos dias , si es el barco de la foto me suena,,, estaba hace 5 años en Sada y si tenía matrícula, pero mide 6 metros...fer
Cita:
Originalmente publicado por CAPITANROBERTS Ver mensaje
Buenos Días a Todos, aunque es mala hora para comenzar a beber, INVITO a una RONDA:

Es mi primera intervención en este foro, y me gustaría saber que papeles tengo que conseguir - presentar, así como la forma de hacerlo ya que un colega mio del puerto me regala un BARCO VELERO de 6,70 metros sin motor, (por lo que es necesario comprarlo), y querría saber que hacer para legalizarlo de alguna forma por si me paran.... (NO TIENE NADA A BORDO, por lo que tambien querría saber que necesito llevar a bordo para navegar)

Debo señalar que carece de número de identificación del barco que presentan todos los barcos.

Una segunda cuestión es saber cuanto cuesta el arreglo del mástil a la altura de la cruceta o si no tiene arreglo. Esto se lo hizo el otro día, por un viento racheado, doblándose el mismo como se muestra en la imagen.

¿Que os parece?

(PD: no puedo facilitar mas fotos dado que estoy en el curro; sin embargo es muy parecido a este, salvo que tiene la proa un poco más picuda y popa con una caída un poco más recta)

Un saludo, y por adelantado muchas gracias camaradas por vuestra ayuda!