Miapaih = Con alguien sin sentido del humor.
Mistral = Conmigo mismo
Armensis = Con el novio de mi mejor amiga
Juriola = Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero)
PlanetaAgua = Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco.
mmorans81 = si hay barco, hay mar y hay viento, me embarcaría! Si la compañía es "non grata", para eso está la borda, no?
rraapp = Con alguien que no tenga barco, como yo.
Machio = Con un "pesimista",estoy con Miah (yo me rio de mi sombra)
Velorio = Con la chica Playboy de Abril(no me gustan las neumáticas)
Oreig = Con los yaques(ya que estas ahi acercame.
ELMAVI= Con estos "tipos" tipo prudente compulsivo que ven desastres en todas partes.
FREUS: con alguien que esté siempre pendiente del movil, la cobertura, la batería....!!!
S52: con alguien que no confía ciegamente en el patrón,problemas seguro
INDIBIL: con un sabelotodo o sease: insportable individuo que sin tener ni pajolera idea de navegar se empeña en decirte que es lo que debes hacer en ese preciso momento.
Me pego de nuevo que alguien me borro :
MARCO POLO : no me embarcaria con una cuadrilla de niños gritones ni tampoco con el tipico listillo que lo sabe todo .
KABUTY = en mi velero, con un tractorista; en el barco de otro, con un abstemio
EPOPS = con un/una charlatán/charlatana de esos que no paran de hablar sin dejar intervenir (son monologantes, en lugar de conversadores) y sin saber que el silencio es necesario y maravilloso de vez en cuando.
Segario: Con un intolerante. Además de de insoportables, suelen dar problemas.
Segario: Ah! Y con uno de esos que lo saben todo, tampoco. O si acaso, lo embarcaría para tirarlo por la borda :sip
Freeblue: Con un listillo paternalista que a la media hora te empieza a dar órdenes en plan militar, porque...pobrecita tú, ¡qué sabras de barcos!