Ver mensaje
Antiguo 23-11-2012, 16:43
Avro Avro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 65 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: ¿Puede ser competitivo un First 18?

Cita:
Originalmente publicado por Franikaze Ver mensaje
Tristemente a tiempo real con barcos similares al tuyo, pero más modernos y de mayor eslora te lo veo un poco dificil... no obstante en una costera puede pasar de todo y en las regatas es tan importante el patrón y la tripu como el barco en si, y a veces ese punto de suerte... ya que no sacais certificados yo miraría donde puedo limar asperezas, es decir, barco impoluto por debajo, vacío por dentro y velas sobredimensionadas cuando las condiciones climatológicas lo permitan! otra cosa que yo haría sería montar un simétrico grandote que puede hacerle daño a esos 211 con asimétrico en las popas, pero en las ceñidas te lo veo un poco jodidillo ya que lso 211 lo hacen muy bien... si al menos no ganais que no sea por que no lo intenteis y que quede claro que sois los que más pelotas poneis en la parrilla!
El patron un desastre y la tripu, hace lo que puede a ver si consigo tener a neptuno de mi parte... Pero bueno todo consejo es bienvenido y en las popas intentare sacar el spi! Otra cosa sera sacarle rendimiento.

En las ceñidas notaba un monton como los 211 hacian un angulo mucho mejor me llamo la atencion a la vez que me frustraba

Tenian que animarse mas micros y si son de mi quinta mejor que mejor
Citar y responder