Re: ¿Con quien no te embarcarias?
Estimados tabernarios:
y servidor no se embarcaria con un cuñao, que ademas fuera enterao y flojo
Miahpaih = Con alguien sin sentido del humor.
Mistral = Conmigo mismo
Armensis = Con el novio de mi mejor amiga
Juriola = Con mi jefe (donde manda patron no manda marinero)
PlanetaAgua = Con gente que de entrada solo ven el lado negativo de ir en barco.
mmorans81 = si hay barco, hay mar y hay viento, me embarcaría! Si la compañía es "non grata", para eso está la borda, no?
rraapp = Con alguien que no tenga barco, como yo.
Machio = Con un "pesimista",estoy con Miah (yo me rio de mi sombra)
Velorio = Con la chica Playboy de Abril(no me gustan las neumáticas)
Oreig = Con los yaques(ya que estas ahi acercame.
ELMAVI= Con estos "tipos" tipo prudente compulsivo que ven desastres en todas partes.
FREUS: con alguien que esté siempre pendiente del movil, la cobertura, la batería....!!!
S52: con alguien que no confía ciegamente en el patrón,problemas seguro
INDIBIL: con un sabelotodo o sease: insportable individuo que sin tener ni pajolera idea de navegar se empeña en decirte que es lo que debes hacer en ese preciso momento.
MARCO POLO : no me embarcaria con una cuadrilla de niños gritones ni tampoco con el tipico listillo que lo sabe todo .
KABUTY = en mi velero, con un tractorista; en el barco de otro, con un abstemio
EPOPS = con un/una charlatán/charlatana de esos que no paran de hablar sin dejar intervenir (son monologantes, en lugar de conversadores) y sin saber que el silencio es necesario y maravilloso de vez en cuando.
Segario: Con un intolerante. Además de de insoportables, suelen dar problemas.
Segario: Ah! Y con uno de esos que lo saben todo, tampoco. O si acaso, lo embarcaría para tirarlo por la borda :sip
Freeblue: Con un listillo paternalista que a la media hora te empieza a dar órdenes en plan militar, porque...pobrecita tú, ¡qué sabras de barcos!
manolo g.: con un cuñao, enterao y fojo
manolo g.
..........en la vida no te hacen falta enemigos, ya estan los cuñaos
p.d. el de Marceolo no que ademas es paisano
+++++++