Cofrade jomogar3:
Muchas gracias por las fotos.
Te hago algunas obserbaciones:
He observado que del sensor de temperatura, al lado del termostato, tan solo te sale un cable.
Yo cuando compré el barco, mi sensor de Tª daba solo lectura, le acoplé uno de doble señal, (lectura y alarma) y aparte un zumbador como alarma acústica que también me sirve para el sensor de presión de aceite, el cual si no me equivoco lo tienes conectado al enfriador de aceite.
Imagino debes tener un tornillo donde va originalmente el sensor, (en el lado de babor)
Respecto a la foto de la campana de aspiración de gases, tienes la misma que el cofrade Bricol y otro amigo que también lleva un Perkins 4108.
Me interesaba esta foto por que mi campana es diferente, es más pequeña.
Adjuntos 38375
Adjuntos 38376
En su día me volví loco buscando el filtro metálico que lleva en su interior, y cuando por fin lo pude comprar en Inglaterra, resulta que no me vale.
Hace tiempo que busco una campana igual que la tuya, o la del cofrade Bricol, para poderle poner el filtro.
Realmente, es un capricho. Tanto es el capricho que pagué unos 80 euros por el dichoso filtro.
Adjuntos 38373
Adjuntos 38374
También me gusta mucho el codo de escape que llevas.

Respecto a la inversora, creo que es una HURTZ, la lleva este otro amigo que antes te comentaba. Apuntar que este tipo es más bruto que un arao, y el mantenimiento lo realiza a su manera. El uso que le da al barco es brutal, por lo que deduzco de que esa inversora debe ser muy resistente o el tiene mucha suerte. En mi caso llevo una BW6 M30.
De nuevo muchas gracias por las fotos y tu colaboración.

Aquí estoy para lo que necesites.
PD:
Creo deducir por la foto que llevas un decantador DELPHI296, yo en breve voy a cambiar el filtro(cartucho metálico).
Hay un cofrade que le ha puesto esta otra marca:
FLEETGUARD FF167A
Yo el otro día fuí a comprar el recambio equivalente en una casa de automoción y me dieron el PURFLUX 157A.
Ahí dejo esta info.
Saludos y