De hecho lo anterior ya lo anticipé a raiz de un post en presentaciones del cofrade OSINOS ex Grumetepardillo
Cita:
Originalmente publicado por grumetepardillo
Pues si, un servidor, el grumetepardillo, ha estado de charter patroneando un peaso barco de 36 pieses por la isla de ibiza.
Y como volví entero, mi tripulación también, y el barco también entero, he decidido que voy a cambiar mi ignominioso nombre de pardillo por el de...
juer, pardillo ya no soy tanto, pero tampoco es pa llamarse "terrordelossietemaresquetecagas".
Así que en adelante, un servidor será Osinos y espero que el tabernero me lo cambie... "o sinós" me abro uno nuevo y me rebautizo (jejeje, si es que tengo una chispa...)
 miles de cervezas para todos
|
Es eso posible? Se puede cambiar uno el nick sin perder sus galones?
Tampoco es que tenga muchos mensajes, pero...
Más que nada porque este verano me fui de vacaciones y a la vuelta en agosto me he encontrado con que tengo no uno sino varios tocayos en la taberna (Sir Charli DRAKE y Capitan DRAKE) y no quisiera que nadie nos confundiera...
ya no soy nadie!?

Me sentiré desplazado? Será eso?
También me ocurre que como en todo, no siempre comparto las opiniones de los demás y alguna veces pienso que alguien se puede confundir en las intervenciones.
Lo dicho, si se puede cambiar pues lo pido amablemente. No me importa cambiar el nombre. Creo que tengo razones mínimamente justificadas pero no quiero causar ni polémicas ni problemas.
Salud

. Drake, el autentico