Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 24-11-2012, 21:34
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Bufff!!

esta mas negro que los cojones de un grillo

venga, a ver... suponiendo carrera con lluvia...

1.- ¡¡Vamos Fernando!! (que diria Lobato)
2.- Hamilton
3.- Massa

Por cierto en la quali de hoy, excelente Hamilton... esta terminando el mundial en plena forma ... aparte, le veo muy maduro, tomando decisiones correctas, sin aturullarse... bravo, bravo!! porque es un pedazo de piloto.

Y por otro lado tambien decir, en cuanto a lo de ser justo o no (que comente en un post anterior... EN BROMA, DE CACHONDEO TABERNARIO PURO), que si Vettel gana habra hecho meritos mas que sobrados para ser justo ganador, muy a mi pesar... tiene el mejor coche pero lo ha llevado con maestria. Y por supuesto, si gana Alonso, habra sido una hazaña digna del olimpo de los elegidos, porque el Ferrari este año ha sido un fiasco... para mi hasta los Lotus han sido mejores coches...

¡¡hala!! la suerte esta echada...

por cierto, ¿no se os ha hecho muy largo el campeonato? tantas carreras... algunas muy juntas, con muchos GP en paises de dudosa aficion a la F1, con aquel eterno mes de agosto sin carreras (en verano, que es cuando mas apetecen)... y ademas me ha parecido un mundial un poco extraño... Al principio los Mercedes parecian que serian la alternativa... luego han ido clamente a menos. Lotus que parecia, parecia, y al final por los pelos ganaron una sola carrera. Y los tres grandes con unos altibajos incomprensibles... Mc Laren ahora van como un cohete, pero es que en verano parecian tartanas con Hamilton alli pegandose con Maldonado o Checo Perez, los Ferrari en Monza adelantando dos veces a Vettel, Webber que ha pasado sin pena ni gloria... en fin un poco me ha parecido un cierto desbarajuste.

Editado por Keith11 en 24-11-2012 a las 21:58.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11
Don Armano (24-11-2012)