Ver mensaje
Antiguo 25-11-2012, 11:00
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: Enganche de potera en redes sin señalizar

Cita:
Originalmente publicado por amarco Ver mensaje
Pirata, es lamentable que, para algunas personas, sea esta la única forma de ganarse la vida. Pero existen unas normas que, si se cumplen, evitan amargarle la vida a otras..
El que haya necesidad no implica que todo vale. Todo no vale.
Para nada estoy diciendo que todo vale. No, no, ni mucho menos!

Lo que he querido decir es que no merece la pena enfadarse y cabrearse por eso. Ya tenemos muchas cosas por las que deberíamos estar verdaderamente cabreados.

Solo quería expresar que precisamente como "todo No vale", tampoco vale cortarle la red a no sabes quien ni el porqué la tiene calada. Que tu solo estás divirtiéndote y pasándolo bien y que si tienes que pescar unos cuantos metros más allá tampoco tiene tanta importancia.

Y que si se pierde algún aparejo, pues vale.... hay que contar con ello de antemano. Los aparejos se pierden no sólo por las redes que encontramos en el fondo. Y que nuestra comodidad no nos haga convertirnos en jueces supremos poseedores de la verdad absoluta. Hay que entender, o por lo menos intentar entender a quien ha calado esa red independientemente de su legalidad o ilegalidad, y máxime, repito, cuando nosotros sólo estamos ejerciendo una actividad lúdica.

Y he perdido muuuuuuchos aparejos con las redes.

Salu2

Editado por Atarip en 25-11-2012 a las 11:50.
Citar y responder