Discusión: cascada de motor
Ver mensaje
Antiguo 25-11-2012, 15:23
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por NESTORET Ver mensaje
Hola cofrades ya estamos por aqui despues de mucho tiempo sin poder acceder al foro por motivos de trabajo ag.
Hoy me a dejado tirado el motor Yamaha de 60cv a arrancado bien, pero alos 20 minutos se me a parado lo he destapado y me e dado cuenta que en el tercer cilindro justo al lado de la bujia tiene un poro, al intentar arrancarlo salia humo y agua, no se el tamaño del problema por eso me dirijo a vosotros con intencion de saber algo del tema.
Gracias al señor Jose del club nautico de Valencia que me a remolcado con una embarcacion pequeña y un Yamaha de 8 cv 4 tiempos.
Gracias a todos y muchos saludos.
Es raro, que haya salido un "poro" aunque no imposible, no será que la bujia esta muy floja y salia humo por ahí? en caso de ser realmente un poro habra sido por la corrisión que se ha ido comiendo el metal hasta llegar a ese punto, supongo que tocara soldar y seguramente quitar por lo menos la culata para poder realizar la operacion y ver que todo esta correcto, ya que es muy posible que si ha sido por corrosion puedan salir mas( tambien puede ser por error en la fabricacion y quedo en ese punto mas blando)

¿Es muy viejo el motor?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JoeTe
NESTORET (25-11-2012)