Discusión: Bricobarco Vinilar / pintar policarbonatos
Ver mensaje
Antiguo 25-11-2012, 20:28
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Re: Vinilar / pintar policarbonatos

Cita:
Originalmente publicado por Avante Ver mensaje
Gracias de nuevo

Y una pregunta más fácil: teniendo en cuenta que tendré que utilizar tiras de más de metro y medio de largo, cuál es la mejor manera de cortar los vinilos para darles el ancho adecuado (vienen con 30 cm de ancho y he de dejarlos en unos 10cm) sin que el corte quede irregular? Y, pensando en las zonas del comienzo y final de cada policarbonato, donde tendré que unir los tramos inferior y superior de vinilo con otro vertical, ¿algún truco para que la unión sea la mejor posible (por ejemplo, no sé si es mejor solaparlos o no)?

Por último, y menos importante, había pensado en usar vinilos de color negro; si tenéis alguna reco distinta, encantado de escucharla.

Gracias y más rondas

Avante
El vinilo pega bien en al policarbonato.

En una empresa que se dedique a la confeción de rótulos de vinilo, puedes encargar que corten las tiras de la anchura que quieras. Pídelo de la mejor calidad. Los baratos se degradan más rápido con el sol.

Mi barco lleva unas bandas de proa a popa, en los costados de la obra muerta, de 20 mm de ancho; lo encargué en una empresa de las antes mencionadas.

Si en un futuro empiezan a volverse mate los policarbonatos, le aplicas pasta de pulir de grano fino y la frotas con una pulidora, con bonete de lana.

Se quedan como nuevos. Mi hijo lo hizo en los faros del cohe y parecían de fábrica.

Rebe