Discusión: Vela Beneteau First Class 8
Ver mensaje
Antiguo 26-11-2012, 12:29
lili lili esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 48 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

hola hola chisclaseros!!. Agarraros.......la verdad tenía ganas de escribiros, pero no quería hacerlo antes de leeros para que no repitaís las mismas cosas, pero el caso es que me pongo a leer y volver a leer, para pillar todo lo que decís, pero a veces no me dá, ni la cabeza, ni los conocimientos ni el tiempo. Anda que si pudiera, estaría todo el día en el barco arreglándo cosas y adecentando, porque Descotado, parece que me has leído la mente y de todo lo que he podido leer, me has servido como de arranque para ponerle al FC8 puesta a punto, está bastante echo polvo.
El caso es que he arreglado el candelero, tenía la base partida, el spinlock está en proceso, repuesto pedido, drizas de spy y génova cambiadas. Escota de bacstay, cambiado, estaba que cualquier día nos quedamos sin él, porquería y más porquería quidata, cabos pequeños que va poniendo la gente, cinta americana quitada (hay alguno del club que le encantaaaa, está todo el barco ajustado con la cinta), que a mí, por cierto, cada vez me gusta menos, se estropea en seguida, casi mejor la cinta aislante, no?que creeís.
Bueno voy al grano, que vaya chapa!!!mis dudas son

1.- Burdas y bacstay: una burda está con un cabo y hay que cambiar toda ella, y de paso he pensado en cambiar la otra y el bacstay, pero me he dado cuenta que el back que tiene, es más corto que otro FC8 que hay en la bahía y que he visto en internet. Alguien sabe las medidas correctas del back y las burdas?que sería mejor, pedir a beneteau, o cambiarlas nosotros mismos, comprando el cable etc..

2.-Candelero, aunque tengan el tornillo de seguridad para que no se salgan de la base, se me mueven un montón, son así?

3.-Para poner el spinlock, silicona o sika?la otra vez le pusimos silicona, pero no se, al candelero le hemos puesto sika?¿?

4.-La cubierta como limpiaís y blanqueaís, con los producto específicos. Se puede quitar la pegatina, por llamarlo de alguna manera, que tiene por defecto en los laterales?¿

5.-Descotado, el interior quiero pintarlo como dices, pero primero lo limpio, lijo, y al final pintar?

6.-Casco, me he fijado que tiene como si fueran unos bultos pequeños como si estuviera inchado por el agua, sabeís que puede ser?

Ainnnnn, cuantas dudas
Citar y responder