Cita:
Originalmente publicado por tatoperez
El resto me parecen chorradas, un barco a 5 nudos te haces con él en nada, y uno de los grandes, pues igual, venga hombre, con tu joystick y tu motor de proa, hay que ser burro para no atracar bien.
El uso de GPS y cartas todo el mundo lo conoce por los coches.
Entonces que queda, las luces, el ripa, comunicaciones y poca más. Nudos para qué, hay inventos que hacen gazas.
Legislación pues todos debemos saberla, cómo en otras cosas.
Astronomía no pienso lanzar ninguna sonda a marte, para eso está la nasa.
Meteorología, mi linea satélite, me permite ver páginas web que la predicen mejor que yo.
Vocabulario, otra idiotez, importante es navegar, él que quiera culturilla que compre libros, y novelas de Reverte. Pero no es necesario.
|
Lo encuentro muy razonable.
Creo que debe primar la prudencia y la senzatez, por ejemplo, voy con mi velerito a 5 nudos, veo un petrolero que viene directo hacia mí, cada vez se acerca más, más y más... yo sé que tengo preferencia, pero veo que se acerca y se acerca... ya está tan cerca que no tengo que mirar hacia adelante, sino para arriba, para poder verlo, pero el puñetero no se aparta, así que decido retarlo, yo tengo preferencia, así que se aparte, que yo sigo a rumbo y velocidad...
Evidentemente, aunque no tuviera ni idea de las normas y reglas marítimas, me apartaría bien rápido de un monstruo de esos.
Para algo así no hace falta un título, aunque está bien saber que tienes preferencia para "pu....lo" por la radio.