Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 26-11-2012, 14:15
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Formula-1 2012

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Independientemente de que hay que felicitar a vettel, no me pareció que tuviese destellos de campeón.Digo esto, porque debió intentar ganar algún puesto más, por una sencilla razón, y es que en una carrera donde se daban las circunstancias que se daban en esta, podría haber pasado perféctamente, que en la última vuelta button, pegue un trompo y alonso gane la carrera consiguiendo 5 puntos mása que vettel y por tanto el campeonato del mundo.
A esto añadiría que entre vettel y alonso, fué este último el que más posibilidades tenía de salirse de pista, porque era quien arriesgaba, frente a un demasiado conservador que se encomendaba a que san button terminara sin ningún incidente.
Son mis puntos de vista, pero respeto igualmente las demás opiniones.Si todos fuesemos de la misma opinión, que aburrimiento tendríamos, no os parece.
¿Y si por arriesgar por prevenir lo que finalmente no pasó hubiera sido él quien no termina?
Estaba muy bien informado por su equipo vía radio de todo lo que pasaba por delante de él.
Quedaba la baza de Webber (también suponiendo que obedeciera órdenes de equipo como hizo Masa). Y su coche se iba cayendo a pedazos (yo pensaba que no terminaba).
Vettel y RedBull, tal y como fue la carrera, lo hicieron fenomenal (excepto ese cambio de neumáticos)... y hay que reconocerlo.

Alonso también hizo todo lo que pudo dadas sus circunstancias. Y también hay que reconocerle su enorme mérito... y mala suerte.

Mira, por ser una de las pocas carreras que veo enterita desde hacía tiempo, la encontré entretenidísima.

Citar y responder