Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
  #11  
Antiguo 26-11-2012, 15:24
Avatar de Ophiuchus
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2010
Localización: Caribe (por ahora)
Edad: 60
Mensajes: 4,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formula-1 2012

Hubo un par de cosas en el campeonato que no me gustaron esta claro que tanto Vettel y Alonso en las ultimas carreras se les aflojo la boca, pero bueno hay que estar ahi, peleando un campeonato con toda esa adrenalina de por medio..

Pero recordemos, la NO SANCIÓN a RB por los escapes soplados que se pasaron del limite al principio de la temporada, luego el tema de los agujeros en el piso plano, ambos no sancionados con quita de puntos.

Alonso dijo que perdio su campeonato con Grosjean, pero tambien el se equivoco feo cuando lo encerro a Raikonnen en Suzuka quedandose el afuera con pinchazo incluido.

Coincido con Temido II, lo de Raikonnen ayer lo mejor de la carrera, su salida por la calle auxiliar jaja fue anecdotica, pero tambien el aguante de la posición en la T1 que le hizo a Schumacher llendo los dos rueda a rueda en una curva ciega y en bajada fue maniobra de dos GRANDES!!!, hoy en la mañana la vi de vuelta en una repetición con super-cämara lenta y uffff .

La pena: que Hamilton haya quedado afuera en su ultima carrera con Mc Laren y la otra es que Schumi se haya retirado sin ganar nada con MB en todo este tiempo, no se merecia esto un pilotazo cómo el, pero la realidad es que el MB se arrastraba y desde hace al menos 6 carreras que no le metieron más evolución dichos por ellos mismos.

En fín una carrera para recordar por varios motivos.
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
www.bluewatersociety.org

Citar y responder