Cita:
Originalmente publicado por capihaddock
foro, subforo, recontrasubforos, no dire q no sea en parte logico, pero q mal suena tal como lo dices, en fin, mira q lo intento, pero cada vez q entro encuentro nuevos motivos para no hacerlo..........si, ya se lo q estais pensando.......con no entrar mas........q pena......con lo q me llego a gustar este garito........ 
|
Es verdad. El mensaje del Tabernero está mal escrito. Tenía que haber puesto algo así:
Estimados cofrades:
Como todos sabéis dedico 25 horas al día a la Taberna. El resto del día es cuando trabajo, duermo, como y practico otros vicios que tengo.
Muchos de vosotros me honráis dedicándome una parte de vuestra de vuestra preciosa vida escribiéndome mensajes privados en los cuales se plantean cuestiones que nunca se han tratado, tales como la forma de subir fotos al foro. Yo comprendo que todo funciona muy mal, que el foro es defectuoso y que no hay quien se aclare, pero sois tantos los que me honráis que no puedo atenderos como os merecéis.
Por eso, humildemente suplico que tengáis a bien hacer vuestras consultas sobre el funcionamiento de la Taberna en un apartado que he creado específicamente para eso. Además, y se que mi atrevimiento es grande al pedirlo, me permito sugerir que antes de plantear las consultas mireis si otro cofrade ha tenido el mismo problema y ya se le ha dado solución. Aunque cada uno de vosotros es soberano en si mismo y merece toda mi atención, es posible que a un mismo problema le valga una misma solución.
Respetuosamente vuestro, y siempre a vuestro servicio.
El Tabernero
Desde luego, y como dice un cofrade, cada uno tiene sus cadaunadas.