Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 26-11-2012, 17:37
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Me da la impresión de que mercedes tiene algo que decir el próximo año.No me creo que hamilton, estando en la única escudería que podía ganar a vettel a priori,( ya que en princípio los ferraris no contaban desde hace años),se marche a mercedes , si no es porque ha visto algo en esta escudería para el año que viene.Los mejores pilotos quieren además los mejores coches, y si hamilton se marcha de mclaren, puessssss............

Es un gran gran gran error y si no al tiempo.... muy parecido al que cometió Alonso al dejar (Renault / Lotus) e irse a Ferrari a sufrir los sábados por pasar a la Q3.....

Tal y como ha acabado el 2012 yo aviso que el 2013 huele al 2011; arrase total de Vettel.

En Julio del año que viene ya tendremos a Vettel con 100 puntos más que Alonso y el campeonato sentenciado en Hungria.....

En 2014 los de la FIA habrán dado con lo que haya incorporado Adrian Newey en este año 2012 y lo prohibirá para el 2015, y para entonces ya habrá diseñado lo siguiente que no se lo prohibirán hsata el 2017...... el que da primero da 5 veces seguidas en la F1.

bien por Adrian Newey y las cabezas pensantes !!

Editado por woqr en 26-11-2012 a las 17:40.
Citar y responder