Discusión: Travesías Flotilla Andaluza 2013
Ver mensaje
Antiguo 26-11-2012, 23:16
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Pues si Pepe esa es la propuesta que yo también cerraría como muy buena.
Creo que debemos esperar a que se pronuncien otros flotilleros y aporten o sugieran cosas más interesantes o en las que no hayamos caído...total aún hay algo de tiempo.

Si vemos que no hay de aquí a un mes nada que presentar diferente pues damos por bueno esta propuesta de Derrotero y que empiece la gente a apuntarse.

Si no recuerdo mal ,flotilleros que mostraron interés en visitar el Algarve estábamos :Los Yoyetes,Los Resaca Dos,Los Martunos,Los Sorpresas,Los Kibernetes,Los Danilos,Los Capitán Cris, Los Scampolos.

Flotilleros que no se han pronunciado;Los Pelum,Los Tragamillas,Los Europives,Los Aldo,Los Orlandorr

Flotilleros que se han pronunciado en contra del Algarve (pero que hay que convecerlos a toda costa ) y a favor de Ceuta y Marruecos ;Los Naguis,Los Soneyas.

De todas formas puede que haya habido cambios y algunos conversos.Convendría ir valorando participantes y demás para futuros temas logísticos.

Hay tambien algún espontáneo nuevo que anunciaba intención de apuntarse a la Andaluza y algún flotillero participante de la Indecisa del 2012 que ha renunciado a su participación en la de este año:Andaluza 2013 (una pena)

Disculpar si se me ha pasado alguien

Editado por scampolo en 26-11-2012 a las 23:41.
Citar y responder