Discusión: Travesías Flotilla Andaluza 2013
Ver mensaje
Antiguo 27-11-2012, 10:43
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Hola a todos,

Sobre el derrotero propuesto, me gusta bastante. Sólo un pero, demasiado Vilamoura, y no sé, es un puerto que me da un poco de urticaria...

Aunque lo de separar la flotilla no dio muy buen resultado este año, yo dejaría abierta la posibilidad de, el que lo prefiera, pasar dos noches en Culatra y una en Vilamoura, y a la vuelta cambiar a Albufeira. Ya sé que es un puerto caluroso, pero de la primera flotilla tengo un buen recuerdo y el pueblo, aunque muy turístico y lleno de guiris, ofrecía un paseo agradable.

Ahí quedó.
Saludos y
Si ;es verdad que Vilamoura no encaja mucho con nuestra forma de entender las cosas.Tampoco podemos ir poniéndonos barreras (a veces son más nuestras propias resistencias ,que los reales problemas)pues lo importante es el ambiente nuestro y como lo disfrutamos.
Se podría valorar a la vuelta quedarnos en Albufeira.De este puerto,al menos yo ,tengo un mal recuerdo:Calor insoportable(muy encajonado)y es de las peores barras que he pasado(es verdad que había un carajal de levante importante).La ventaja de Vilamoura es que además está más cerca de Ayamonte (para el regreso).Se puede valorar y si todo el mundo piensa igual; a mí realmente me da igual pernoctar una noche en uno u otro,a la vuelta.
En Vilamoura es cierto que hay un poco de tontería("pijoterío") ,pero Albufeira tampoco se queda corto:Hay un turismo masificado y abunda el "chabacaneo" y el pueblo está en el quinto pino del puerto,pero como es solo una noche y de regreso, igual tampoco estos datos sean relevantes y nos podemos quedar allí .
Respecto a fondear dos noches en Culatra me encantaría ,pero yo al menos, no tengo con mi actual barco posibilidad de hacerlo.Aportas una solución: Dividir la flotilla esa noche y quién quiera se queda en Culatra y quien no pueda o quiera en Vilamoura ,pero insistiría en reunirnos todos de nuevo en el puerto siguiente previsto para que no ocurra lo del verano del 2012.Tú propuesta me parece buena Yoyete
Presentala en bonito y vamos viendo y decidiendo.

Editado por scampolo en 27-11-2012 a las 11:12.
Citar y responder