Discusión: Vela Vela ligera: 470
Ver mensaje
Antiguo 27-11-2012, 13:00
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 485 Agradecimientos en 300 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Damaso I Ver mensaje
Mafin, has dado totalmente en el clavo, mejor dicho en el gancho. Así es, existe una caja en el mástil con un gancho. Este fin de semana lo pruebo, bueno si no nieva, porque tal y como está el tiempo.

Ronda para todos. Viva la vela en estado puro.

Quiero aprovechar para preguntaros otro tema: estoy limpiando la caña del timón y su stick, he comprado el material con el que forran las empuñaduras de las raquetas de tenis para ponérselo al stick (creo que se llama crip). Estoy pensando en lijar y barnizar la caña, así como la tapa de madera que lleva en la regala. Nunca lo he hecho. Por favor, ¿tengo que utilizar algún barniz especial para barcos, o el barniz es el barniz de toda la vida? Algún consejo sobre la lija tampoco me vendría mal.

Es que quiero rejuvenecerlo todo lo que pueda
Me alegro que quieras dejarlo bonito. Dale barniz de dos componentes porque es mucho más duro al rayado y, quieras o no, el timón lo quitas y lo pones cada vez que vas a salir.
Me da la temblequera pensar que vas a salir a navegar nevando.... Brrrrrr que frío.
Una recomendación, cómprate unas rodilleras, que te ahorrarás golpes en las viradas, golpes muy dolorosos
Ya contarás como va la primera salida
Un saludo