Cita:
Originalmente publicado por Dirty
Je je ..pues seguramente alguna de tus galletas me la habré comido yo porque por edad seguro que alguna vez coincidimos. Yo jugaba en Zalaeta y es más, me han quedado secuelas de placar a vuestro segundo centro en el campo de tierra en el que jugabais antes de hacerlo en el CUVI.
Grandes terceros tiempos en Vigo. Sobre todo la fase final de una Copa Xunta, que como nos eliminó el CRAT en semis, llegamos al partido por el tercer y cuarto puesto todavía en coma etílico.
De todos modos, por entonces, nosotros teníamos un pilier (Magdaleno) que por entonces ya redoblaba a los tres cuartos.
|
Pues seguro que algún cruce habremos tenido

. Yo jugué desde la fundación del equipo en el 86 hasta el 94, en el que, sin haber tenido ninguna lesión de importancia, y en un entrenamiento que realizamos al no comparecer el equipo contrario, un placaje me rompió el ligamento lateral de la rodilla.
Y entre eso y problemas familiares tuve que dejarlo hasta que el año pasado volví a jugar un partido de veteranos contra un equipo de Oporto. La ventaja es que pasé de ser talonador de 105kg a talonador de 76kg, mientras que el proceso en el resto fue el contrario, con lo que casi podía jugar hasta de ala

.
El campo no era de tierra, era de jabre. La diferencia es que la tierra es mullidita, y el jabre son esas pequeñas piedrecitas que te realizan un peeling (de los de piel, no de los de vela) que no quedan ni células muertas ni vivas en la zona en la que rozas. Ahora la gente está muy amariconada.